Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/16, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Buenas!
Tengo la myband 2 con xiaomi mi 5
Me interesaba el tema de las notificaciones en la pulsera y compre my band tools y me esta volviendo loco.
Le di todos los permisos posibles, primero desde seguridad, permisos, inicio automatico. Tambien desde la misma app para q no se pare nunca, aun asi, me notificaba cuando le daba la gana.

Hoy estoy probando, aparte de esto, no cerrar nunca la app ( lo tipico q le das al boton izdo xa cerrar procesos) pues eso, siempre abierta. Al principio bien, pero ahora vuelve a fallar.
He probado quitar las notificaciones de my fit, borrando datos de las dos app y volver a vincular, reiniciar, y nada.. tengo creadas varias pautas para segun q grupos y contactos, y cuando parece q funciona, deja de notificar alguna q deberia o notifica las q no, en fin, que no sigue ninguna regla como para encontrar algun posible error en la configuracion y me he repasado los ajustes 1000 veces.
Estoy x borrarla pero me da rabia, por una app q pago y va fatal, alguien mas le pasa algo parecido? A ver si encontramos el error. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita