|
Soy el único que prefiere una pantalla 2k?? Por fin han encontrado con el s7/s7 edge la forma de que su batería aguante como una campeona con pantalla 2k y solo faltaria que la 4k lo jodiera. 2k es suficiente, algunos dirían que es incluso demasiado, yo no por que conozco bien las amoled y se que a misma resolución tienen menos definicion que las LCD IPS debido a su matriz pantile, me deshice del oneplus 3 por eso( 5,5" FHD amoled, no es que fuera una diferencia abismal pero se notaba que le faltaba ese punto de definicion) pero una pantalla 2k con mas de 500ppi si que no se nota el pentile para nada y entre 2k y 4k no va haber diferencia alguna, como dicen para VR si pero a mi eso me da igual, ya he probado la tecnología con paneles 2k IPS( sin matriz pentile), si que es curioso y chulo al principio pero es como las pelis en 3D, al principio te encantan y flipas pero luego al tiempo dices mejor me la veo normal sin tener que llevar las gafas estas, si total lo que importa es la peli. Solo hay que ver desde avatar lo que ha bajado las ventas de TV en 3D, algunos fabricantes ni las hacen ya. A parte de eso la tecnología VR en si esta en pañales, tienen que mejorarla mucho, algo mas parecido a Playstation VR.
Última edición por vilit Día 07/11/16 a las 14:10:32
|