Yo también estoy deseando de que saques la 1.2 para ponerla de inmediato. Casi tanto como que llegue el próximo partido del BarÇa.
Una duda sobre la ROM: No veo en las capturas de pantallas Mensajería y Contactos, ¿dónde van?
Y aprovecho para planterate unas sugerencias, por si te parece que pueden ser interesantes:
1.-¿No sería interesante que apareciera en la pantalla inicial el día de la semana junto a la fecha? Yo lo tengo ahora en la mia (tengo un cab que me bajé) y me parece que ocupa un espacio "libre" y está bien.
2.-Tengo la calculadora 1-Calc y es muy completa (conversos de unidades, moneda, trigonometría, ...), ¿no sería interesante poner ésta y quitar la que viene que es muy limitada?.
Entiendo que cada uno luego ponemos unos programas y que no es cuestión de hacer una ROM a medida de cada uno, pero en este caso es sustituir una por otra.
Y, abusando, una duda general: el instalar programas en la tarjeta de almacenamiento en principio no tiene por qué suponer ralentización de la Diamond ni aumento del gasto de batería, puesto que están almacenados en memoria externa y, mientras no estén en ejecución, ni consumen RAM, ni otros recursos, ¿es así?. Lo digo porque a mi me gusta instalar programas que, generalmente no uso casi nunca, pero que pueden venir bien de vez en cuando y creo que con eso no "fastidio" el rendimiento de la Diamond, ¿es así?.
Mil gracias.