Tema: [APP-MOD] Mi Fit 2.1.3 Español
Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 07/11/16, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kamaleon70 Ver Mensaje
No tengo la ubicación en segundo plano ya que si abro el Maps me pide activarla. Pero tienes razón, he probado a instalar la 2.2.3, desde cero, en una tablet y me pide ubicación.

Pero ya por curiosidad he seguido los mismos pasos de versiones, las de @MrPostman que son las que tengo, en la tablet.

1. Desinstalar la versión 2.2.3 que acabo de instalar.

2. Instalar la versión 2.2.0. La abro y me pide activar ubicación.

3. Actualizo a versión 2.2.1, sin desinstalar la anterior. También me pide ubicación.

4. Actualizo a la versión 2.2.3, también sin desinstalar la anterior. En esta ya no me pide la ubicación.

Lo que ya no he probado es a actualizar a una versión superior por si se actualiza el firmware, ahora tiene la 1.0.0.53, y me empieza a pedir la ubicación con la 2.2.3.

¿Que versión de firmware tienes después de instalar la 2.2.5?

Cuando voy a emparejarla me pide activar el GPS, pero solo en ese momento.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
tengo la misma versión de firmware, no lo actualiza.
Además, si te pide activar la ubicación la primera vez y le das que si luego ya no te lo pide porque ya le has dado permiso a la aplicación a que use la localización ( en segundo plano ), de ahí que luego ya no te lo pida más, la diferencia es que yo no le doy permiso ( ni los demás compañeros, ) y cada vez que abres la aplicación te pide permiso. Yo tengo muchas aplicaciones a las que no les he dado permiso a tener mi ubicación, ni quiero que la tengan,y no por eso me piden la activación cada vez que las abro,Espero que algún día lo rectifiquen en la aplicación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 07/11/16 a las 13:43:20.
Responder Con Cita