Hola a todos.
Bueno, pues ya la tengo. Abro la caja, cómo mola!!, ¿y la funda? (cabr*****es), en fin, hasta acojona un poco (mi móvil actual es un Nokia N70, más o menos del pleistoceno), la enciendo y a cargar.
Sólo tengo un pregunta (después de llevar días leyendo en el foro todo lo posible acerca de Android y SGS II):
¿Y ahora qué?
A ver:
- Tengo la agenda de teléfonos en un Nokia (Vodafone) y el "pepino" es de Orange.
- Tengo todos los @, etc. profesionales en Otlook (portátil); datos ciertamente "sensibles"
- La documentación que manejo habitualmente es Office y mucho PDF (sería fantástico un EDITOR en el SGS)
- En el outlook del portátil tengo tres cuentas de @ distintas, de servidores propios
- Ya tenía de antes una cuenta gmail, pero es la "particular"
- Navego con Explorer, ¿y que hago con el mogollón de favoritos?
- Qué eh lo que eh un widget, kernel, kies, root, whatapps, el market, etc., etc.,???
- Lo quiero para un uso principalmente profesional (los temas de cámara, video, subir fotos, juegos, etc. no han sido los determinantes para elegir el bicho)
- A favor: me gusta la tecnología y no me acojona nada enredar con el bicho, ni probar nuevas opciones, programas, sugerencias, etc.
- En contra: NPI elevada a valores considerables.
Lo dicho (y perdón si he puesto algo incorrecto): ¿Y AHORA QUÉ? (¿el salto no habrá sido excesivo?)
Muchas gracias a todos y un gran saludo