Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peluson_92 Ver Mensaje
Hola a todos, queria consultar una pequeña duda. El caso es que meto musica directamente desde el ordenador al movil por usb, y la cuestion es que en los reproductores, ni el que trae la rom, ni el ubermusic que acabo de instalar, me sale nada. La tarjeta sd la formatee, pero antes habia tenido musica y no habia ninguna complicación. Siempre creo una carpeta en la raiz de la sd nombrada música y es ahi donde meto la musica y antes no habia ningun problema. Las canciones estan en formato mp3, y lo unico que las reconoce es el rocklite.

Tambien decir que si meto en la tarjeta de la sd desde el movil me salen las canciones con los auriculares, y si pincho desde ahi si se escuchan, pero claro una por una. Despues me voy a los reproductores y nada, ni canciones, ni albunes ni nada.

Haber si alguno con mas idea que yo (que es facil) me pudiera ayudar, porque es que llevo intentadolo tiempo y nada, no hay manera.

Gracias de antemano a todos los que colaboran en el foro.
¿Tienes esa carpeta entre las que el reproductor de que se trate debe rastrear en busca de música? Asegúrate de que eso es así en las opciones de configuración del reproductor.

Otra cosa que puede pasar es que, aún teniendo esa carpeta seleccionada para que se encuentre música en ella, se te haya colado en ella un archivo '.no media'; si eso es así debes eliminar ese archivo de la carpeta.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,

MacGuffin.