Llegas mal y tarde. En este mismo post me lo preguntan y respondo
No tengo ninguna intención de devolverlo pero me gusta estar informado de todas las posibilidades, lo cual me parece lo más lógico. Ya se sabe, aquello del hombre precavido vale para por dos.
Pero es que además, para más inri y por si no te habías cubierto de gloria porque en ese mismo post donde pregunto me responden claramente QUE SI ME LO DUVUELVEN (confirmado por Samsung más tarde)
Con lo cual, coincidirás conmigo, en que pese a que me lo voy a quedar porque a mi esto de hacer negocietes no me va, si hubiera decidido a hacerlo SERÍA EL NEGOCIO DEL SIGLO, compro por 600 y me dan 850 más 100 de compensación.

Ves que fácil es desmontar los razonamientos infantiles y burdos?
Aquí me vas a tener en el foro con mi maravilloso note dejando de donde ganar dinero (supongo que como bien dice el refranero español, cree el ladron que todos son de su condición) que supongo que para ti será importante pero que para mi no lo es tanto. (De vez en cuando hay que darle un caprichito al cuerpo)
Solucionado entonces de manera aplastante el primer punto en el que dejó claro con hechos y no palabras que me voy a quedar el note por las razones que sean que discutibles o no sólo son mías, analicemos lo verdaderamente interesante.
¿Que haces tu aqui? No me entiendas mal, esto es un país libre y puedes estar donde quieras y bienvenido eres. No, me refiero a que te impulsa a seguir discutiendo sobre un tema que ya ni te va ni te viene?
Si yo hubiera sido como tú y me hubiera dado por devolverlo por poner un ejemplo, me hubiera dejado de interesar el terminal y por lo tanto el foro de este. Vamos, que bajo ningún concepto se me puede ocurrir que podría llevarme a llevar a contestar e intentar convencer a los demás de lo bobos que somos y que deberíamos devolver al igual que tu el terminal de manera inmediata.
La verdad es que la respuesta es de cajón, lo unico que puede crear esa actitud es la FRUSTRACIÓN, probablemente de pensar que os habeis precipitado en devolver un terminal que es sin duda el mejor del mercado y os revienta que otros le hayamos echado un punto de valor y estemos disfrutando de el y vosotros no.
Cada post que leo tuyo o de los cuatro de turno repitiendo como discos rayados las maldades del terminal y como hay que devolverlo por causas de fuerza mayor me reafirmo más en mi planteamiento.
Si no fuera así, os habríais ido y dejado de dar el coñazo hace tiempo. Después de todo, no sería lógico pensar que gente que ha demostrado tener menos personalidad pueda convencer a los que hemos demostrado tenerla y fuerte apostando p ir un terminal pese al endemoniamiento y campaña que ha sido sometido.
Lo siento chico, haberle echado un poco más de valor, ya sabes, el que algo quiere...