Tema: [ REVIEW ] Teclast X10 PLUS
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/16, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Bueno amplio algo más mi post. Decir que tras la 3 carga la bateria ya no ha caido en picado desde el 50%, sobre el 24% cayo hasta el 15% y hay se mantuvo bajando hora y media hasta el 10% que ya la puse a cargar, con lo cual supongo que se va calibrando algo más. Esta vez me duro 6h.15', ahora bien he puesto una aplicación para controlar la bateria pero no da resultados de pantalla activa, ni nada, no se, solo indicaba lo consumido por las aplicaciones y el tiempo que iba durando la bateria, dire al final con esta nueva carga lo que pone que dura la bateria.

Decir que la tablet pesa, se la ve robusta pero al cabo de 3 h. con ella de la mano empieza a notar es peso (tengo que comprarme una funda, jejejje), creo que sera la original a china, ya que todo lo que encuentro por aqui no me convence. Lleva un led de carga, curioso pero va al reves cuando se conecta para cargar, se ilumina de color verde y cuando la carga se ha completado se pone rojo.

De momento la aplicación esa viaOTA no me ha saltado ninguna actualización, no se si tengo que dar para que busque (si alguien me ilumina) así como otra aplicación teclastbootnoseque , jajaja no recuerdo como es, que no se para que sirve si alguien me dice cual es su utilidad, se lo agradezco.

Decir que he visto algún anuncio de aliexpress, que por la fecha del 11, salia la tablet rondando los 105 euros desde España, por si alguien le interesa.

https://es.aliexpress.com/store/prod...e-ca9b9d2376a5