Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/16, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Opiniones desde el respeto no me sientan mal ninguna, al contrario. Incluso pueden ser objetivas o no.
Si el terminal te ha fallado está bien dar tu opinión y contar tu experiencia a aquellos que piensan adquirirlo para, como tu bien dices, advertirles. Pero advertirles de lo que te pasó a tí y no generalizarlo a todos y cada uno de los G4 que existen. Si yo doy mi opinión favorable sobre este dispositivo no es solo porque lleve 4 ó 5 meses con el y no me haya fallado, sino más bien porque como ya he dicho de 11 G4 que hay a mi alrededor sólo falló uno, y 9 de ellos son 505 y 507.
Al igual que tú experiencia y la de muchos otros no es buena, creo que también es loable contar la otra realidad del terminal. Sobre todo porque son muchiiiisimos más los que no han dado fallo que los que sí. Esa es la verdad guste o no guste. Aún así, y siempre lo he dicho, creo que la marca debería de satisfacer a aquellos que no lo están y mucho más si es porque el equipo reporta fallos de fabricación. A mi no me ofende nada ni tengo 1000 G4 para vender nuevos en sus cajas. Lo que pretendo es dar la otra versión que es igual de válida que la de aquellos que cayeron. Nunca quise ofender y espero que nadie se haya sentido así, pero hay que reconocer que es un gran terminal que ha día De hoy está tirado de precio y que algunos G4 fallaron. Pero esos que fallaron son una minoría mínima. Por eso cuando alguien pide consejo sobre el G4 deberíamos de ser realistas, y al igual que dices que mientras te fue bien era un gran teléfono tienes que reconocer que fue el tuyo el que falló y no el de todos. Me parece deprimente y faltar a la verdad que se abran hilos haciendo referencia a que "todos los G4 mueren" o que "antes o después nos veremos en el sat". Eso sí es faltar a la verdad y al respeto.Tan sólo es eso. Experiencias las hay para todos los gustos y yo solo expreso la mía y la de otros muchos que estamos muy contentos de tener este gran terminal y haberlo conseguido nuevo por menos de 300€.
Esto no es lo típico de que alguien crea un post con encuesta sobre un fallo particular y responde gente aleatoria, de lo que puedes pensar que son tan solo una minoría los que terminan sufriendo el fallo sino que siendo habitual del foro he visto como todos o casi todos los demás posteadores habituales del subforo del G4 también han sufrido el fallo. A esto le añades que se suponía que a partir del 510 o 511 el fallo estaba requetesolucionado, y resulta que sigue ocurriendo también con versiones recientes, ¿qué vas a pensar, que es algo excepcional? creo que no. Quizás tu no ves a muchos de los que les ha fallado porque ahora bastantes están en subforos de otras marcas, pero antes estaban entre los que respondían dudas del G4 a recién llegados o comentaban sobre roms, accesorios, personalización o cualquier cosa. Y son bastantes más de diez.

Tampoco digo que les vaya a pasar a todos, puede que sea algo relacionado con el uso y que si se le da un uso muy ligero se esté relativamente seguro, cosa de remesas o puede que sea una lotería, no lo se, pero que algo hay no me cabe duda.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, que a los dos años se acabe la garantia y no te cubra no significa que ya no sirva, digo yo que cuando cambies la placa sin estar en garantia, esa placa tendra su garantia tambien. El g5 para mi es inviable.
Cuando se repara tienes una garantía de seis meses en lo que ha sido reparado. Si falla pasado un año por ejemplo y vuelve a cascar después de otro año (no tengo en cuenta el que se añade a la duración total el tiempo que ha llevado la reparación) no tendrías garantía, ya que ambas garantías (la del móvil en su conjunto y la de la placa sustituida) se habrían solapado durante seis meses, en cambio si falla un día antes de los dos años entonces sí dispondrías de seis meses adicionales (menos un día) para ese fallo en concreto. Y recalco, solo para ese fallo concreto, no para la placa. Por ej. si en este último caso la placa volviese a fallar pero el fallo fuese distinto del que motivó la reparación anterior no estarías cubierto por la garantía de reparación.
Por otro lado, aunque dudo mucho que ocurra por cuestión de imagen y porque seguramente se podría poner una reclamación debido a que LG no solucionó realmente el problema si ha sido reparado una vez antes al menos. Pero por mencionarlo cabe la posibilidad de que LG se negase a repararlo después de los seis meses iniciales sin un peritaje que demostrase que se trata de un fallo de fabricación.
Responder Con Cita