Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/16, 23:39:26
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
A dia de hoy creo que por desgracia la primera muerte súbita de placa 609 fue la mia,me duro 1 hora el tlf despues de venir del sat,le volvi a mandar y me vino con otra 609,pero el tlf se calentaba mucho,tardaba en cargar y iba lento,queja a lg,le mande al sat para el cambio por otro g4 y me mandaron un g5 (y no fui el unico),si lg a echo eso yo creo que es por que algo no funciona bien,el terminal cuando va bien es una maquina,eso es cierto,ah,mi hermano tiene uno con placa 506 y de momento perfecto,salu2.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tú lo define muy bien y a eso me refiero. Tú comentas que has tenido una mala experiencia con el G4 y que después de enviarlo al SAT y un par de cambios de placas te siguió fallando y decidieron cambiártelo por un G5. Por lo que tú comentas estás contento. También dices que tu hermano tiene un G4 con placa 506 y hasta el momento le va a la perfección. Ahí se acaba el tema y es lo que llevo diciendo desde que entré en esta plataforma. Qué habrá terminales que no hayan salido buenos, pero que no son la mayoría ni mucho menos. Que como tu hermano hay muchísimos que están contentos y satisfechos con el terminal desde hace un año y medio. Solo es eso, hay experiencias negativas y también positivas.
Responder Con Cita