Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 05:45:33
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por avatartrw Ver Mensaje
le instale Ginger 2.3.3 por KIES a mi SGS I9000B luego de hacer un hard reset, wipe y un format sd
andaba todo barbaro hasta hace dos dias que me salto por primera vez el BUG
me llego un mensaje y cuando fui a agarrar el celular para verlo estaba la pantalla negra apreto el boton para desbloquear y nada apreto todos los botenes y nada , digo bueno se quedo sin bateria... lo enchufo a cargar y me hace el ruidito de carga pero nada en la pantalla ... le saco la bateria y se la pongo de nuevo y tenia 50 %
bueno quedo ahi.. hoy voy a agarrar el celu y de nuevo lo mismo la pantalla negra y no me respondia a nada tuve que sacar la bateria y ponersela de nuevo

tengo 2.3.3 ARO sin ROOT ni nada

Alguno mas le a pasado esto ? alguna solucion?
es un bug que tiene que ver con la grafica, a mi me pasa al ejecutar worms con la 2.3.4.. si lo apago y lo enciende y abro worms. todo fino.. Pero si ya tengo un par de minutos con el mobil o ya horas y me pasoa a brir worms se me va a pantalla negra y todo sigue corriendo pero no se ve...

La solucion en ese momento es dejar oprimido power por todos los segundos necesarios hasta que mande el comando de reinicio y se reinicie.. ( JAMAS QUITAR LA BATERIA mientras estas dentro de android o puedes llegar a quedarte sin poder entrar nuevamente y los datos que tenias dentro se pierden o peor aun puedes entrar pero tus datos no estan.... )
Responder Con Cita