Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/09, 22:32:32
MrFreeze MrFreeze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Toud Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeVenKo Ver Mensaje
Tienes que configurarlo para recibir notificaciones de entrega. Desde la bandeja de entrada de SMS/MMS, Menu > Herramientas > Opciones > Seleccionas "SMS/MMS" > y marcar "Solicitar notificaciones de entrega".

Gracias por tu respuesta, pero al marcar esa opcion, lo que me hace la diamond es que cuando envio un sms me llega otro sms que dice que el mensaje se ha entregado.

Con la rom de movistar me salia una ventanita diciendo que el mensaje se ha enviado. Y no recibia ningun sms anunciandolo.

Yo envio muchos sms y la verdad que es muy molesto recibir otro sms por cada uno que envias
Un saludo

******SOLUCIONADO******

Bueno otro problema solucionado, cuando instale la Rom, aparte instale algunos programas mas, como el diamont Tweak, y al probar la rom y ver que funciona tambien y va que vuela, no tube que retocar nada con el diamon Tweak, pero al instalar este programa, por defecto en la opcion de Mensajes SMS/MMS la notificacion de envio viene deshabilitada. Simplemente habilitarla y todo Ok.

Gracias a todos.

Última edición por MrFreeze Día 12/02/09 a las 22:47:44 Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita