Pues eso, qué me recomendáis que pueda comprar en Amazon alrededor de ese precio:
Vengo de un Moto G del 2014 que me va fenomenal, pero que ha cascado el usb de carga, así que a renovar.
La elección lógica es el Moto G actual, pero veo que es de 5.5" y ando un poco pillado. Ya se me hacía a veces grande el de 5, así que no tengo claro si con éste estaré incómodo. Por otro lado he visto que hay una versión plus que mejora la cámara y a lo mejor merece la pena gastar ese pico de más por ello...
Por otro lado me llama el BQ Aquaris M5, que aunque sea más viejo parece que por especificaciones técnicas anda ahí ahí parecido. Me llama y mucho la atención que lleva un chip dedicado al sonido, y si realmente se nota la diferencia es algo que valoraría bastante porque escucho mucha música con el teléfono con unos buenos auriculares (v moda xs para ser precisos) y sería como llevar siempre un reproductor dedicado encima. Por tamaño y por potencia también me iría bien.
Añado que no soy de trastear con el móvil, y que efectivamente con el Moto G vieja iba que chutaba. El móvil lo uso para música, fotos, navegar internet y, a veces, llamar por teléfono.
Gracias!