Me pasa algo extraño con el Slider y ya no se si es cosa de la actualizacion, o de que se ha chinado.
Primero que si deslizo el slider a modo silencio, el icono en la barra superior aparece y desaparece hasta que lo pongo en prioridad, donde si que aparece su icono.
Segundo. Antes en modo silencio, slider arriba, el audio multimedia se podia subir y bajar sin problemas, asi como escuchar las alarmas. Ahora me es imposible. Las alarmas no suenan y no puedo subir bajar audio, lo que hacia cuando escucho música con el móvil y no quiero que me interrumpan wassaps, emails y demás.
Me suena que en su día algún menú me daba la opción de asociar el silencio a todos los sonidos, pero no recuerdo donde.
En el menu conmutador 3 estados - silencio, tengo activadas ambas opciones, asi que no se porque no va como antes.
Tengo la sensacion que ha podido chinarse al sincronizarlo con unos auriculares BT o algo similar, pero no se si existe solucion que no pase por un hard reset, cosa que haria el dia que llegase Nougat.
Alguna idea?
Gracias!