Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/16, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Me pasa algo extraño con el Slider y ya no se si es cosa de la actualizacion, o de que se ha chinado.

Primero que si deslizo el slider a modo silencio, el icono en la barra superior aparece y desaparece hasta que lo pongo en prioridad, donde si que aparece su icono.

Segundo. Antes en modo silencio, slider arriba, el audio multimedia se podia subir y bajar sin problemas, asi como escuchar las alarmas. Ahora me es imposible. Las alarmas no suenan y no puedo subir bajar audio, lo que hacia cuando escucho música con el móvil y no quiero que me interrumpan wassaps, emails y demás.

Me suena que en su día algún menú me daba la opción de asociar el silencio a todos los sonidos, pero no recuerdo donde.

En el menu conmutador 3 estados - silencio, tengo activadas ambas opciones, asi que no se porque no va como antes.

Tengo la sensacion que ha podido chinarse al sincronizarlo con unos auriculares BT o algo similar, pero no se si existe solucion que no pase por un hard reset, cosa que haria el dia que llegase Nougat.

Alguna idea?

Gracias!

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita