Cita:
Originalmente Escrito por Loren82
Si, se oye perfectamente el siseo acercando la oreja al altavoz, complicada solución me temo ya que parece ser tema de hardware, igual pueden hacer algo por disimularlo, pero no tiene pinta de que puedan llegar a arreglarlo.
Pero bueno a mi no me supone un problema, con el volumen alto no llego a apreciarlo.
|
Gracias por tu aporte
Cita:
Originalmente Escrito por ap53
A mí también me pasa. La diferencia es que con la grabadora de voz (utilizo Recordr) el efecto sí es el mismo que el que pones en el enlace de picosong, es decir, la distorsión se produce cuando hablas, pero escuchando música o algo grabado por una "fuente externa" lo que oigo no es un zumbido ni una distorsión, sino algo parecido a un "efecto lluvia", pero constante.
Vamos que tiene toda la pinta de ser generalizado.
|
Claro, eso mismo. Cuando es música, es exactamente eso, como un "efecto lluvia" de fondo (aunque yo lo llamo zumbido, pero quizás es más acertado llamarlo como tú dices).
Pues una putada si es generalizado

Porque si lo devuelvo y me envían otro... voy a estar en las mismas
Dejaré pasar un tiempo, a ver si me acostumbro. Y si no consigo acostumbrarme, lo venderé por aquí. Una putada, porque el móvil es la caña... pero es que yo soy muy puntilloso con el tema del audio.