Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

si, si claro

el modo de depuacion activado....

En fin, la primera vez que flashee la imagen se vio en la ventada DOS como flahseava la imagen, se veian unos porcentajes

Pense que todo habia salido correcto, fui a entrar en recovery y nada no pasava de la pantalla de htc, estuve esperando como 15 minutos, y nada no cargava.

Reinicie para entrar en modo manual, no desde adb shell, y nada mas de lo mismo.

Entonces la volví a flashear, y no me salia los porcentajes del flasheo, metia todos los comandos, pero a la ahora de flashear, no hacia nada.

Lo he intentado más veces, y de todas las maneras posibles, y nada no me lo flashea.

He de decir, que desde que me paso eso, si conecto el cargador, con el terminal apagado, me carga, el led ilumina y la bateria calienta, pero, no me sale simbolo de carga, y no puedo arrancarla, tengo que quitarle la bateria.

Si lo cargo estando apagado, y despues le doy a encender no enciende. tengo que quitar bateria, desconectarlo de cargar y entonces me arranca...

Nada aver si alguien experto, me echa una mano, no llevo en esto dos dias, y no es el primer terminal que trasteo.

Yo pienso que me he cargado la flash, alguna parte de ella quizás:

/dev/block/mtdblock1 /system

Que es donde se alberga el recovery, por que todo los demas funciona bien, excepto la carga estando apagado.

Seguramente esta corrupta esa parte de mtdblock1 , pero haber si es posible recuperarlo.

Tambien se me ocurrio, meter el Rom Manager y que me flasheara el Recovery, pero nada de nada.

Edito: Me imagino que con algun PB99.zip ( creo que era así ) de la Wild, se le quita la tonteria y corrige el fallo, pero el problema es que no es un terminal libre de origen, y no se si hay PB99.zip para este terminal en este momento, y si lo hay que los pudiera flahsear.

Espero que algun administrador me eche una mano, porque la PDA no es mia, y tengo una mosca increible, y el dueño más.

Gracias!

Edito2: El archivo de recuperacion que necesito es formato PC49DIAG.zip ( el que carga cuando entra el recovery )

Me imagino que con esto se corregirá, porque no sé si hay alguna manera de corregirla a través de ADB Shell.

Si alguien me echa un cable o una idea se lo agradezco.

Última edición por JuanitoDog Día 04/07/11 a las 00:42:49.
Responder Con Cita