Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/16, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Creo recordar que se maid te encuentra los archivos huérfanos que pueda haber quedado,
incluso los dalvik cache de alguna app que ya no tengas instalada ( es raro que queden restos de app desinstaladas porque el sistema debería borrar todo ) a veces suele ocurrir que quede algo, a mi en algún móvil recuerdo que me detecto estos archivos.
Vale lo bueno es que en se maid , una vez te de la información de archivos huérfanos o restos de app, podrás borrar uno por uno ó si no tienes duda de que todos son restos inútiles los borras de una vez.
Hace tiempo que no la utilizo pero me funcionaba bien, en una ROM stock por ejemplo, borraba app de sistema y le pasaba el se maid y me detectaba las dalvik cache que pudiese quedar ( aunque me di cuenta que a veces con un rebot me las borraba el sistema sin tener que pasar se maid)
El se maid tiene unos ajustes para elegir que quieres que detecte, en definitiva es conocer que hace y ser cauteloso con lo que borras.
Mira los ajustes de la app se maid para entenderla mejor, por defecto puede que no detecte lo que quieres borrar.

Por cierto a mi me tardo en encender el box con ratón puesto unos 55 segundos.
Curioso también que a veces viendo una peli con spcm se pone a cargar bufer y me tira el aviso
"Cache llena antes de ???" pero inicia la peli donde se quedo y no se para, y la carpeta de kodi la tengo puesta íntegramente en la sd con mas de 20 gb libres, no se si da el aviso porque piensa que esta en la interna pero al estar en la sd avisa pero no se para, raro raro.

Última edición por Iralpap1 Día 06/11/16 a las 13:31:39.
Responder Con Cita