Cita:
Originalmente Escrito por wsleone
En pocas horas has pasado de ponerlo a parir, luego que te gusta mucho, después que has leído y es una mierda ... y ahora ya lo tienes hoy Domingo !!! cambiándolo por tu SG2, y además te da para hacer una mini review ... Y ahora vas y la cambias en media hora, y no habías comentado nada al respecto ¿ Todavía no se te ha colgado ? ¿ No tiene colores amarillos ? Algo falla 
|
NO eh eh eh, mucho cuidado, que lo unico que dije en contra del Sensation, fue lo de la muerte subita que an experimentado algunos usuarios de XDA, y lo del dead grip, que se ve que al menos en XDA, a los usuarios les afecta de una forma bastante tremenda, llegandolos a dejar sin ningun tipo de conexion.
Asi que tampoco tan a parir, ademas en el foro de SGSII, en el que decia si el SGSII o el Sensation, pues si, comente esto del dead grip, y dije tambien a un usuario que decia que los materiales del SGSII son una mierda, que realmente no eran tan mierda, que pese a ser plastico era de calidad, al menos mejor que otros terminales plasticosos del mercado.
Ademas, de momento, lo unico que veo, y que realmente en persona no se nota tanto, es la pantalla con colores un tanto calidos, pero no me molesta, dado que es normal. ( lo digo porque en youtube en algunos videos se aprecian los blancos muy amarillentos, pero sera por la camara )
Que vamos, que ya dije que me medio arrepenti del Galaxy SII porque yo realmente queria los materiales del Sensation, por mas performance que ofrezca el SGSII.
No sabes perdonar a un pecador? A sido un error mio, I de mi INDECISION, e aprendido del error, no pasara de nuevo no te preocupes...
PD: Siendo sincero, creo que me deje llevar un poco por algunos Samsung Fanboys que viven por aqui y también tienen un SGSII

PD2: Con lo de que viven por aquí, me refiero en mi ciudad.