Buenas tengo un RMN3Pro con la última ROM estable instalada por el metodo de Gasolution, Realmente la que instalé fue versión MIUI7 y la he ido actualizando por OTA.
nunca he tenido problemas con las notificaciones, tengo los permisos de autoinicio, candado y en ahorro de bateria tengo excluido el whatsap.
De hace unos dias se me queda como sin datos whatsapp y no me deja ni enviar ni recibir mensajes, ni abriendo la aplicación, ni reiniciando ni volviéndola a instalar, ya no se que mas hacerle y no tengo la más minima idea de por donde pueden ir los tiros.
La versión de la ROM es la global estable 8.0.5.0 que la instalé por OTA viniendo de las anteriores e inicialmente habiendo instalado MIUI7 global estable siguiendo método gasolution.
Por cierto, también le tengo puesto el candadito en multitarea... jamás me ha dado fallos...
ACLARO: los datos me funcionan bien, es decir puedo navegar con el browser o con cualquier app (tapatalk, fb...) pero el whatsap se queda clavado y ni envia ni recibe...
Alguna idea??