Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/11/16, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por lavidtz Ver Mensaje
Buenas a tod@s,


Yo tengo un xiaomi redmi 3 pro y se me ha roto la placa de carga de usb, ese componente lo he encontrado y cambiado, pero al abrir la carcasa me he dado cuenta que el cable del lector de huellas estaba partido, y por mas que busco no se donde encontrarlo para sustituirlo.
No se si lo venden suelto o va incorporado con la misma carcasa...


A ver si entro todos me podeis ayudar con el tema a ver donde lo puedo conseguir, muchas gracias.
@lavidtz:

¿Conseguiste arreglar el teléfono?

Voy a tener que abrir el teléfono, ya que tras una caída parece que se dañó alguna conexión del puerto de los auriculares.

Un compañero me ha pasado este vídeo en el que se muestra cómo desmontar el Redmi 3:



El Redmi 3 Pro cuenta con lector de huellas, así que no sé exactamente cómo debo retirar la tapa para no dañar el lector. Además, supongo que por dentro el teléfono tampoco tendrá exactamente la misma distribución.

Además de necesitar saber cómo desmontar el teléfono, también necesito saber qué herramientas utilizar. Supongo que la mayoría de herramientas no tendrán que ser específicas para este teléfono, pero sí debo estar muy seguro de qué jack hembra comprar, ya que es la parte del teléfono que parece estar dañada.

¿Podrías echarme una mano?

Gracias.
Responder Con Cita