Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/16, 13:54:46
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Versión de ROM: Pie 9.0 / MM 6.0.1 / LP 5.1 / LP 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Comprueba que la cuenta MI del móvil sea la misma que la cuenta MI que introduces en el programa para desbloquear, pero juraría que solo se puede desbloquear con una Dev China.

Por si quieres hacer copias de las apps, MIUI lleva un asistente de copia de aplicaciones, esta en Configuración -> Configuración addicional -> Copia de seguridad -> Copia de seguridad local, aquí puedes crear una copia de seguridad de las apps y sus datos.
Antes ve a Configuración -> Almacenamiento -> Configuración de almacenamiento (esta el final) y en copia de seguridad le dices que lo guarde en Almacenamiento externo, así lo copiara en la microSD.

Los demás datos que tengas en la memoria interna del móvil los tienes que copiar al PC por ejemplo conectando con el cable.

Si vas con una rom Global Estable y desbloqueas el bootloader (supongo que para poner un recovery) cuando llegue una actualización por ota puedes tener algún que otro problema. Las causas pueden ser perdida del recovey, del desbloqueo, bootloop al iniciar, no se instale la OTA y si haces root perdida del root.

Si quieres el bootloader desbloqueado lo mejor es ir con una xiaomi.eu estable y pasarte cada cierto tiempo por la web de xiaomi.eu para ver si hay una actualización.
Responder Con Cita