Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Una de las cosas que no se expone y es la MAS importante es la fiabilidad. El GPS sigue igual que en el primero, es la única PDA con un defecto tan grande, no es tolerable un defecto de hardware tan grande, a parte la pantalla, solo basta ver el foro de SGS2 con tintes y demás otros problemas. Es un gran teléfono no lo dudo pero Samsung debería ponerse las pilas en sacar potencia y calidad si quiere ser una gran marca. Me recuerda al lg 2x, grandísimo teléfono (el gran olvidado) pero un porcentaje alto con problemas de reinicios. Todos los teléfonos tienen fallos pero no en la proporción de la que estoy hablando. Ahora no saquéis el cuchillo y ya que yo he respetado y he dado datos como otros compañeros espero lo mismo, 1 saludo
Si por problema del terminal entiendes algo que solo algunos tienen, entonces no estoy de acuerdo. A mi el gps me va perfecto, el tinte ese no sé si lo tengo o no, pero no voy a ponerme a bajar el brillo y mirar una web a ver si lo detecto, porque está claro que con un uso normal es dificilmente detectable, por lo que no sé si será un problema. A mi el terminal me va perfecto y a dos compañeros que también lo tienen pués mas de lo mismo. Problemas como la batería los lees en todos los foros de todos los móviles y es sobre todo porque la gente sigue esperando que dure lo mismo que los viejos móviles con micropantalla y solo uso de llamadas y sms. A mi me dura unos 20 horas dándole mucho uso, entre 4 y 5 horas de pantalla. Si lo uso menos me aguanta los dos días con facilidad. Llevo con el teléfono desde el 5 de mayo y no he tenido ningún problema, es el mejor móvil que ha pasado por mis manos.
PD: la cámara es una pasada, he pasado una semana entre Florencia y Venecia y he hecho unos videos de recuerdo que son para alucinar.
Responder Con Cita