Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/16, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jared0324 Ver Mensaje
2. Lo de .575 y .291 son firmwares para android 6.0.1 en el xperia z3? Entiendo que uno de los archivos que descargué a través del post son los kernels para los firmwares .575 y .291 o me equivoco??. No quiero bajar a KitKat o lollipop para hacer root. Donde puedo descargar alguno de esos dos firmwares para hacer el flasheo por flashtool? Hay algun tutorial para hacerlo?

3. Ohh ok!. En mi caso el respaldo de las apps estan en la micro sd y me quedé en jelly bean... asumiré que no tendré problemas entonces.
Tienes un tutorial de como flashear y descargar roms en chicheta, que yo mismo hice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Lo de 575 y 291 son el número de compilación del software, mejor dicho es el número en el que acaba la compilación: 23.5.A.1.291

Lo que hay en este hilo para descargar son los kernel que tienes que usar tal y como indica el tutorial.

Y por último. Si te quedaste en jelly bean, supongo que sería con otro terminal, así que yo no restauraria los datos de las apps, primero por el salto ten grande que es de versión de firmware y segundo porque es un cambio de terminal...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: