Bueno después de cierto tiempo 8 meses con el galaxy S, no puedo más que mostrar mi decepción y me explico. El telefono venia de origen con la 2.2. Actualicé a 2.2.1 la cosa mejoró bastante pero seguia teniendo lags considerables. Entonces empecé a trastear con Rom's cocinadas que si bien mejoraban algo no eran la Panacea. Ahora ha salido la 2.3.4 JVP la he instalado tal qual simplemente le he cambiado kernel para rootearla y ha mejorado mucho el tema de los lags, peeeero ahora no me funciona correctamente el bluetooth. Acabo de ver ahora que has salido recientemente en cuestión de una semana de diferencia la JVQ, bueno que alguien me explique que significa esto de que vayan saliendo continuamente versiones de ROMs que ademas no funcionan al 100%. La verdad es que ha llegado un punto en el que me he desanimado y estoy cansado de hacer backups, restaurar, configurar llega un momento que no disfruto del telefono. La próxima vez que cambie de telefono valoraré no sólo una gran pantalla y un gran extra de funciones y me plantearé algo que realmetne funcione al 100% sin quebraderos de cabeza y estar siempre pensando en que salga algo mejor que solucione los problemas de las roms anteriores.
En fin... simplemente queria dejar aqui mi reflexión.
NO sé que opinareis el resto, pero bueno ahi lo dejo.
Un saludo a todos.