Tema: [ CONSULTA ] Problema con el parlante/sonido
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/16, 03:22:40
lionroots lionroots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G2da Gen
Versión de ROM: Tesla-N
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Le llegaría el agua y el cortocircuito mas tarde, a mi cuando se me mojó, mientras llegaba al hotel, para meterlo en arroz, manipulándolo en el coche se me encendió sin querer e hizo un ruido de interferencia por el altavoz y luego ya nunca funcionó, creo que de no haberse encendido funcionaria ahora.

El truco para que resucite, es no encenderlo y desconectarle la batería cuanto antes y no soplarle aire que pueda hacer que el agua penetre mas profundamente , dejarlo dos o mas días y no precipitarse al encenderlo, ademas de darle con un limpiacontactos a todos los conectores y vibrador, evitando que entre por los cantos de la pantalla, para que no se meta y manche esta al introducirse entre lcd y táctil.
Gracias por contestar master. La verdad es que pude solucionarlo... se ve que no se me había mojado tanto como a ti... Lo desarme todo, lo limpie cada parte por separado, lo volvi a montar, hice una instalación limpia del sistema (que en realidad no tiene que ver con esto) y salio andando. Claro que no anda como antes (se escucha un poco 'más feo') pero funciona

Saludos.
Responder Con Cita