Hola a todos, lo primero daros las gracias a todos los que haceis grande a htcmania,por todo lo que he aprendido gracias a todos,y por haberme sacado de mas de un apuro sin vosotros saberlo,ya que os sigo hace muchos años!y ahora os necesito un poco mas,hasta ahora a base de leeros,de aprender,de probar y probar,he conseguido todo lo que me propuesto y no ha sido necesario molestaros...hasta hoy...
Tengo android kit kat y tasker 4.8
Quiero hacer si es posible un perfil que cuando la ram baje a 200mb por ejemplo,ejecute la hibernacion con greenify para liberar un poco el movil,ya que solo tiene 1giga de ram y en cuanto me despisto con 4 app,cae en picado y la patata de movil que tengo no la recupera solo y va a pedales.
He probado de todo,he leido todo lo que hay,he googleado y traducido muchas paginas y no veo nada...si no se puede,me valdria con que salga un pop-up cuando baje a esa cantidad la ram y yo hibernarlo manualmente.De antemano mil gracias a todos.

P.D. si me explicais,que sea pa tontos,me defiendo bastante bien con tasker,pero se me atragantan un poco lo de variables y demas,lo suelo conseguir todo,pero despues de leer 20 veces lo mismo y despacito jejeje