Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 20:43:44
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
@lilaceo, mezclas churras con merinas, hablas de 3 cosas distintas (Samsung, Google y desarrolladores) en una misma "queja" (donde otros ven una queja yo veo una ventaja).

1) Dices que tiene fallos como que envías un SMS a una persona y llega a otra, ese fallo NUNCA ha existido en SGS, ya que erá un fallo de Android 2.3.1, versión que nunca ha existido para Galaxy S. Ese fallo SOLO existió en Nexus One y Nexus S, únicos móviles que recibieron esa versión de Android.

2) Programas del Market se actualizan 5 veces en 1 mes, mejor, eso significa que los desarrolladores trabajan continuamente en sus productos, introduciendo mejoras y escuchando las sugerencias de sus usuarios. ¿Acaso de cobran por actualizar una apli? No, al revés, como ya la has pagado la actualización es gratuita. ¿Sabes porque iPhone recibe tan pocas actualizaciones de aplis? Porque por cada actualización Apple tiene que testearla y autorizarla, eso significa que desde que un usuario quiere actualizar su apli en el App Store hasta que finalmente lo hace pasa un tiempo, en cambio en Android es cuestión de minutos. Gran ventaja a favor de Android para mi gusto.

3) Obviamente el hardware es lo que hay, también en un iPhone. ¿O acaso al actualizarse el IOS también se actualiza el hardware y yo no me he enterado?. Y lo de sacar una ROM que funcione bien ¿Qué te crees que hace Samsung, que sacan 2 versiones "no oficiales" al mes? ¿Lo hacen por gusto? No, lo hacen buscando una ROM perfecta. Y mezclas a Google con Samsung y no tienen nada que ver. Google saca el SO, y Samsung es la responsable de adaptarlo correctamente. Hay fallos en el móvil que son culpa de la naturaleza del SO y otros de Samsung. Por ejemplo el fallo 3D de la 2.3.3 era de Google.

4) Yo nunca he tenido el fallo de GPS, ni en Eclair, ni en Froyo ni ahora en Gingerbread. Y en cuanto a la batería, yo voy por 3 días y 18 horas y me queda un 31%. Eso en un iPhone no lo consigues ni poniendolo en modo vuelo. Y precisamente yo no lo tengo en modo vuelo: WiFi, WhatsApp, Sincronizaciones de correo cada hora.

5) Lo del Servicio Técnico. ¿Acaso Samsung rechaza móviles? Eso va en gustos, yo prefiero "repararme" el móvil yo mismo a tener que enviarlo al SAT y perderlo 1 mes aunque me salga gratis. Obviamente si es algo hardware tengo que morir en el SAT, pero mientras sea posible una reparación Software prefiero hacerlo yo.

6) Lo de comprar un móvil Android si no se pudiese rotear me ha hecho gracia ¿Comprarías un iPhone si no pudieses jailbreakearlo?. La diferencia está en que un Android sin rotear se le pueden instalar aplicaciones "no oficiales" e incluso se puede customizar bastante. Un iPhone sin jailbreak solo vale para hacer rica (aún más) a Apple.

7) Lo de la cobertura hablalo con tu compañía, o ponte un modem OFICIAL, si me hablas de un modem JVP o JVQ no me vale. Yo tengo cobertura WiFi y 3G en todos sitios (donde haya WiFi, claro)

8) Y en cuanto a lo de las ROMs sin Lag, desde que uso Gingerbread nunca he activado el Lagfix, ya que considero que va bastante bien sin hacerlo.
Responder Con Cita