Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Entonces...cual pantalla seria la mejor?las Acer o las Sharp,yo lo estuve mirando en Xda y no me entero de na! Gracias!
No hay una que sea mejor que otra. Si lees mi primer post y sustituyes la SHARP1 por ACER tienes lo que dicen en XDA más o menos. La ACER un poco más de brillo y colores más intensos y la SHARP mejor definición de texto y colores más naturales. Ambas son muy buenas.

Una cosa que me ha llamado la atención es que algunos se quejaban de poder ver lineas en la pantalla del ACER mientras que otros decían que no podían verlas ni de coña. También algunos huían del ACER y otros lo adoraban, asi que no me extrañaría que igual que SHARP tiene distintos paneles existan diferentes paneles ACER. El problema es que HTC ha hecho mutis y no da detalles de ningún tipo y no hay forma de comparar a no ser que se pongan los terminales funcionando uno al lado de otro. Lo siento pero no puedo decirte más.

No le des vueltas, si te gusta tu pantalla disfrútala, que las diferencias son mínimas. Otra cosa es que no se vea bien, o que esté defectuosa, pero lo que dicen en XDA sobre las pantallas es que no hay una mejor que otra, son diferentes y para gustos, colores.

Cita: Originalmente Escrito por isra99 Ver Mensaje
Yo tengo un portatil acer,NO ME VUELVO A COMPRAR OTRO DE ESA MARCA...lo he tenido que llevar 5 veces al tecnico en tres años,La proxima vez me lo hago yo,aparte de ser mas barato
Aunque a mi personalmente no me gustan los portátiles ACER (demasiado plástico barato) estamos hablando de las pantallas AUO, que es la empresa que surje cuando ACER absorvió a otra (no recuerdo el nombre). Y las pantallas AUO no son malas para nada, no tienen nada que ver con los portátiles ACER.
De todas formas lo de los servicios técnicos es de guasa, en ASUS España tardaron 4 meses en cambiarme una gráfica de un portátil de 2500€ (un lambo VX2) y me cobraron +400€ por una tarjeta que era un modelo de hacía 3 años. Pero eso no es todo, espera que elaboro un poco. Tengo 2 lambos VX2 iguales (en negro y en amarillo) y cuando a los 3 años se le fue la gráfica a uno (lo comprobé cambiándolas de portatil) intenté comprar la tarjeta suelta y era un modelo exclusivo sólo disponible en ASUS (nVidia 7700 512 Mb). En ASUS me dijeron que si quería la tarjeta tenían que montarla ellos, valiente gilipollez sobre todo después de decirles que tenía 2 portátiles (de 2500€ cada uno, tope de gama, eh) y yo las había cambiado de uno a otro . Tras discutir al final mando el trasto con 4Gb de RAM (yo se la había ampliado) y cuando por fin recupero el portátil me lo encuentro con 2 Gb y con un cable de alimentación más corto y de mucha peor calidad que el original (de los chinos, vaya). Y además no me dieron presupuesto hasta un mes después de mandarlo porque tenían que "comprobarlo" y tardé 4 meses en recuperar mi portátil con llamadas todas las semanas. Al final me devolvieron mi RAM (el cable nanai) a la semana siguiente después de montar la que te puedes imaginar. A ver si lo superas.

Una curiosidad: Cuando os encontreis un troll que se meta con las diferentes pantallas del Sensation sólo teneis que decir que aunque la mayoría de las Retina del iphone 4 son LG, también hay muchas SHARP y creo recordar que también ACER aunque no estoy seguro, son muchas páginas de hilo en XDA y se me mezclan las cosas . Lo de usar diferentes suministradores parece que no es tan raro, y yo no he visto a ningún "afrutao" discutir la calidad de su pantalla. De hecho la mayoría de los fruteros no saben que Apple no fabrica nada, sólo monta componentes de terceros, y por supuesto ninguno dirá que no son todas iguales.

P.D: No he pretendido meterme con el iphone, solo ilustrar cómo hay teléfonos con pantallas espectaculares que son montadas por diferentes fabricantes y la mayoría de sus poseedores ni siquiera lo saben.

Última edición por doctorlirio Día 03/07/11 a las 21:14:27.
Responder Con Cita