Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/16, 23:54:09
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Teniendo en cuenta las estimaciones del crecimiento que tendra el IoT en los proximos años, es un buen momento para muchas empresas en este sector que todavia esta casi desierto, pero las estimaciones es que para 2020 se iba a multiplicar por 300 el numero de dispositivos que se conectaran a internet, sobre todo por que cada vez va a haber mas objetos conectados, que si luces que si camaras que si persianas... todo lo referente a domotica... y teniendo en cuenta que el mercado de los smarphones y de los pcs y tablets no se cree que vaya a subir mucho, tiene que pegar un buen pelotazo el IoT...

Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pero Tizen no hace años que estaba muerto?

Sent from my iPhone using Tapatalk
de hecho contando las televisiones, seguramente este ultimo año se hayan vendido mas unidades de productos con tizen que en el resto de los años desde que existe (tambien hace no mucho que existe XD), pero desde luego, teniendo en cuenta que samsung es un referente en el mundo del smartv, siendo en 2015 creo recordar la marca que mas televisiones inteligentes vendió en todo el mundo, desde luego tizen no esta muerto.

pd, otra cosa es que puede que muera dentro de poco depende de como actue samsung, ahi ya no me meto, pero a dia de hoy no creo que tizen haya estado mas vivo nunca que en este 2016 y 2015

Última edición por vmm2 Día 04/11/16 a las 23:57:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de: