Tema: [ CONSULTA ] Cambio g3 por g4
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/16, 23:42:38
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Sin ofender a nadie, pero el teme la placa ya cansa que falla si pero no todos. Ya hay un hilo para ese fallo en cualquier post leo lo mismo sea cual se a su contenido por el que se inició el post. Y eso señores ya cansa. Si se rompe pues al Sat y creo que a los que nos gustan los móviles compramos otro cada 6 meses o 1 año. Por que nos gusta irprobando. Pero de verdad ya cansa yo ya no me meto en el foro por que se que siempre está lo mismo
Aqui estamos dando los motivos por el cual desaconsejamos el cambio que indica el user.
Si a ti te da igual perder 600/300€ cada 6 meses o un año, allá tu, yo como consumidor exijo que funcione correctamente minimo 2 años y si no pueden garantizar ese periodo de tiempo, me den uno nuevo, no que lo "reparen" y vuelva a fallar, vuelta al sat y mientras, corre la garantia y seguimos perdiendo datos y tal. Lo que tendria que hacer una empresa en condiciones, seria cambiar los G4 por otro modelo ya que este te deja tirado cuando menos te lo esperas.
Si a ti te sobra la pasta ....me alegro. Como consumidor tenemos nuestros derechos, o eso dicen....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]