Cita:
Originalmente Escrito por joseizanjose
Sin ofender a nadie, pero el teme la placa ya cansa que falla si pero no todos. Ya hay un hilo para ese fallo en cualquier post leo lo mismo sea cual se a su contenido por el que se inició el post. Y eso señores ya cansa. Si se rompe pues al Sat y creo que a los que nos gustan los móviles compramos otro cada 6 meses o 1 año. Por que nos gusta irprobando. Pero de verdad ya cansa yo ya no me meto en el foro por que se que siempre está lo mismo
|
Aqui estamos dando los motivos por el cual desaconsejamos el cambio que indica el user.
Si a ti te da igual perder 600/300€ cada 6 meses o un año, allá tu, yo como consumidor exijo que funcione correctamente minimo 2 años y si no pueden garantizar ese periodo de tiempo, me den uno nuevo, no que lo "reparen" y vuelva a fallar, vuelta al sat y mientras, corre la garantia y seguimos perdiendo datos y tal. Lo que tendria que hacer una empresa en condiciones, seria cambiar los G4 por otro modelo ya que este te deja tirado cuando menos te lo esperas.
Si a ti te sobra la pasta ....me alegro. Como consumidor tenemos nuestros derechos, o eso dicen....