
Cita: Originalmente Escrito por
marky5
Estoy pensando comprar este movil pero he leido que no trae la aplicacion de play store sacarme de dudas gracias
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tu le instalas la rom global estable y es como si te compraras cualquier otro móvil en España.
Sus actualizaciones, sus servicios google,playstore.....
Que no te quieres complicar ,no sabes o pasas de comerte la cabeza .
Vas a cualquier tienda de tu ciudad que reparen móviles y por 20 euros te hacen el trabajo. Ya si te gusta hacerlo tu pues a leer.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk