|
Anulo la portabilidad a Vodafone y me envan el movil
Hace un mes, me hicieron una oferta por telefono de Vodafone, despues de aclarar las fantasticas condiciones que me ofrecian y negociar por Galaxy S2 + 57€. Un viernes acepte la portabilidad. Por prudencia toda la oferta la grabe, al igual que ellos hacen, informandoles que lo hacia.
Durante el finde lo comente con un colega, y este me dijo que el lunes llamara a Vodafone y confirmara el contrato. Así lo hice, llamé el lunes y la sorpresa fue que todas las codiciones eran diferentes a las contratadas, y para mas inri el terminal se habia convertido en un Galaxy S. Tambien grabé la conversación y queja.
Después de intentar aclarar las condicones por la cuales yo habia aceptado el contrato, no hubo quorum y decidí cancelar la portabilidad.
Tube que llamar varias veces pq siempre de dejan en una locucion o te dicen que tienes que acerlo con el departamento que te ha hecho la oferta.
Al final un operador nacional me realizo la cancelacióm por telefono (tb es grabado), pero este mismo me dijo que lo mejor era decirle a mi compañia que no queria la portabilidad, y así lo hice (todo grabado).
El martes resulta que cuando llegué a mi domicilio, me abrió la puerta el vecino y me dió un paquete, por el cual no habia ni firmado ni pagado nada. En este paquete venia una factura coste 0€ a mi nombre, un dosier que supongo trae una SIM que no he abierto y un Galaxy S.
Lo primero que hice es entrar en la web de vodafone y volver ha realizar la cancelación, indicandoles que podian recoger el terminal cuando quisieran. No conforme con esto les envio un fax al numero que indican para cancelaciones, indicandoles mis datos lo ocurrido y que podrian recoger el terminal previo aviso.
A dia de hoy, nadie se ha puesto en contacto con migo y tampoco he recibido ninguna natificación ni factura.
Que hariais vosotros con el termianal?
|