Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/16, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Hombre, esto ademas de que es ilegal en España tiene tan sencilla solución como la de quitarse de enmedio la limitación de batería.
Será cambiar el id que manda el teléfono para que parezca otro, cosa que no debe de ser excesivamente complicada ya que la he visto varias veces para otros propósitos.
Al final lo único que hacen es lo de siempre, poner trabas para que la mayoría se canse de problemas y lo devuelva. Pero personalmente estoy bastante seguro que el que no lo quiera devolver de verdad no lo va a hacer a no ser que manden a tres rumanos con pistolas y lo usará más o menos con normalidad

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No es ilegal ya que es por precaución. De hecho, lo que es ilegal ya en varios sitios como USA por ejemplo es viajar con un teléfono como este que ha sido oficialmente descontinuado. Está claro que siempre habrá alguien con conocimientos para intentar arañar unos días más de uso, pero esto no tiene más final que el que es, al final Samsung si quiere que los devuelva la gente, lo conseguirá. Nadie quiere tener un pisapapeles con batería capada, 0 mantenimiento, incapacitado para conectarse a las redes...no sería de extrañar que incluso Google colabore con Samsung en lo que pueda para asegurarse de que nadie pueda usar un Note 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]