Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/16, 21:38:10
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo veo claro. Todo depende de la prioridad que se de a la cámara. Si es muy importante, a por el V10. Si no, el mate 8, por las siguientes razones:

- V10 más grande, más pesado y con 0.3" menos de pantalla. En mi opinión la pantalla secundaria es un error. Habría sido mejor un móvil más pequeño físicamente o que la pantalla principal fuese más grande con el espacio ahorrado. La funcionalidad extra que aporta no compensa en mi opinión, y no es solo mía. El G5 no la incluyó y apuesto a que el G6 tampoco la llevará (ni será copiada dicha caracteristica por modelos relevantes de otras marcas).
- Batería.
- Rendimiento. Si no me equivoco el V10 rinde igual que el G4. El mate 8 es MUCHO más potente que el G4, muy notable en tiempos de carga (no se si por cpu o por la sd interna). No hablo de algo del orden de un 20-50% sino de varias veces más, a veces hasta un ocho veces más o mejor.
- Botones físicos. Es algo menos importante comparado con los factores anteriores pero botones mejor en los laterales y la huella en el frontal. En el mate 8 esta se encuentra detrás pero al menos volumen y apagado sí están en los laterales. En la mano no importa pero más cómodo cuando lo tienes apoyado en una superficie horizontal.
- La capa me gusta ligeramente más la de LG en cuanto a las notificaciones pero es algo de muy poca importancia y el mate 8 tiene varios detalles muy buenos que sí pueden influir mucho en un móvil tan grande. Principalmente, deslizar dcha/izda sobre sobre los iconos home/multitarea/atrás hace que la pantalla se haga más pequeña y en una esquina para poder usar el móvil más fácilmente con una sola mano, mejor que el G4 en las mismas circunstancias. Y es un shortcut simple y comodo de activar/desactivar.
- Estética. Me da bastante igual pero si tengo que opinar, aunque el V10 está muy bien para no ser unibody el mate 8 me parece muy superior, pese a ser menos original. Y algo que no me da igual es el porcentaje de espacio ocupado por la pantalla, mucho peor en el V10.
Responder Con Cita