Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/16, 19:40:00
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Rom Stock... de momento
Versión de Radio: La de serie.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento con la nueva V4 me funciona practicamente todo. La noto más rápida y sobretodo no se calienta nada. Solamente tengo un problema que tengo que solucionar y es que no consigo enviar fotografías de la galería por el Wathsapp, un misterio. Solucionado dando los permisos a la sd.
Hasta llegar a la Phonesis todas las Mashmallow hacían que temiera que acabara como los Note 7 y acababa volviendo a Lollypop.
Con el kernel de Shinto no gasta absolutamente nada en reposo, que gran trabajo el suyo, mis felicitaciones por ello. Para cambiarlo aconsejo pasar un limpiador de kernels antes.
Lo único que no he probado es el gps pero con el fix siempre he conseguido que funcione perfectamente, tengo que comprobar si es necesario flashearlo o no.
Después de tres años con el Note ya empiezo a tener ganas de estrenar terminal pero después del fiasco del Note 7 no encuentro ninguno que me seduzca y esta rom creo que le va a dar mucha vida al Note 3. Ya me planteo estar unos meses más sin caer en la tentación.
Saludos.

Última edición por estudiante2 Día 04/11/16 a las 19:43:09
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estudiante2 su comentario: