pedi el Redmi note 3 pro hace ya mas de un mes, en la pagina ponia que entraba el producto en 2 dias y que lo enviaban en 3 dias, llevaba 10 dias esperando y decidi cancelar el pedido me dijeron que no lo cancelara que me darian un regalo por la tardanza, acepte que fuera asi, a los 15 dias vino mi paquete cual fue la sorpresa que solo enviaron un vidrio templado sin el telefono.
Llevo ya desde el dia que lo pedi mes y medio, en cuanto entro el paquete les escribi y tardaron mucho en responder me pidieron disculpas y me enviarian el telefono eso fue hace ya 12 dias y no se dignan a mandarlo, pedi un reembolso y me dicen que ya no puedo pedir reembolso por que el telefono estan ya por enviarlo, no se como toman el tiempo ellos por que cuando dicen estan por enviarlo tardan 15 dias mas JAMAS JAMAS vuelvo a comprar en geekbuying, espero que me lo envien no se cuanto mas tarden si es que lo envían, alguien que me pueda ayudar a saber que mas puedo hacer, el pago lo hice por medio de paypal.