Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/16, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abastida Ver Mensaje
¿Me podrías indicar cuáles son los de serie por favor? A ver si con ello, los cambio y mejoro cobertura.
Gracias!
¿Cómo te lo miro? Con lo de serie me refería a que nunca he cambiado el módem.

Si me dices dónde o cómo sacar esa info, te lo miro enseguida.

Cita: Originalmente Escrito por beltran530d Ver Mensaje
que recovery usais para instalar la v4 por que no tengo narices a instalar la v4 por que se queda en el logo de samsung en el que va a arrancar la rom pero de hay no pasa, y con la v3.1 sin problemas, creo que es por el recovery pero quiero confirmarlo antes de instalar el twr creo que es el que deberia poner.

P,D. alguien me puede dar un link para descargar el recovery twrp es que por mas que busco estan caidos los links gracias de ante mano

P.D.2.. vuelvo a editar ya lo conseguí si alguien lo quiere dejo el link
https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.zip.html
Yo he utilizado Philz. Intenté una vez con twrp y me daba siempre error en versiones anteriores, así que me volví a éste, que me manejo estupendamente con él.

Cita: Originalmente Escrito por beltran530d Ver Mensaje
vale ya esta solucionado, acabo de amenazar al telefono con tirarlo al cubo del agua y el solo a arrancado.

que me explique alguien que ostias a pasado por que no lo entiendo la verdad.
He vuelto a instalar ya es la 13 o 14 vez que lo intento y ahora le a dado por arrancar. Ya tengo la v4 jjjjjjj
Pues debe haber fantasmas, porque ayer yo lo amenacé también con lanzarlo por la ventana cuando no pasaba de la pantalla negra inicial, ni me dejaba entrar en recovery o download, pues oye, de repente entró y no sé ni cómo.
Responder Con Cita