Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 19:19:30
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el mismo problema pero solo me paso a los dos dias de haberlo comprado y ya esta, quite el widget de control de energia que es el que fallaba y lo puse otra vez y listo se soluciono, podria ser por el sense 3.0 o tambien cuando me paso le habia estado dando una caña al telefono impresionante gps wifi bluetooth en fin probandolo en condiciones y se calento un poco. y al tenerlo encendido con todo operativo podria ser, pero solo me paso esa vez y poco mas ya no me han vuelto a salir.

Al momento cuando salio me dije dios, un movil asi y que pase eso pero bueno tampoco hay darle mayor importancia ademas me paso justo que se quedo bloqueada una aplicacion que no era compatible y se reinicio el telefono salio lo tipico que te dice el telefono si quieres mandar un correo al sat de htc para que prevea en futuras actualizaciones los errores esos y ya esta le di a que si salieron las rayas y hice lo ya mencionado y de momento contentisimo con mi nuevo telefono.

En mi opinion no tiene nada que envidiarle al SGII, aunque para gusto los colores. Y creo que cuando actualicen a un android superior ya sea 2.3.4 o 2.4 habra muchas mejoras, este telefono ahora mismo como esta lo tienen medio dormido y no le han sacado todo el potencial esperaremos haber cuando se deciden a sacarle el jugo.

Tampoco creo que sea necesario mandarlo al sat por esa tonteria, si sale una vez claro si no te para de fallar entonces seria para pensarselo y antes de que pase mas tiempo que te den uno nuevo y listo, que luego las compañias para las garantias se suelen lavar las manos mucho.
Responder Con Cita