04/11/16, 12:18:20
|
|
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
|
|
. Roms Globales? Chinas? Xiaomi.eu?estables? betas de desarrollo?... Te haces un lío? Post #36
. . Las ROM's de Xiaomi.eu no actualizan por OTA. -Edito 03.10.17: ya actualizan por Ota, podrás elegir entre actualizar manualmente o por Ota- Debes descargar los zips e instalarlos manualmente por recovery twrp. Porqué? Post #76
. "Ayuda! No puedo llamar ni recibir llamadas, no tengo red de telefonía, el móvil no me reconoce la tarjeta sim!"... Si ya hiciste una copia de seguridad de tu partición EFS/Imei como lo explica el Post #137, tan fácil como restaurar ese backup
. COMO INSTALAR UNA ROM XiaomiEU (en formato .zip) DESDE EL RECOVERY TWRP? Tienes problemas con tu móvil después de flashear una rom de Xiaomi.eu?... Cosas básicas que comprobar antes de flashearla Post #46
. ... AL REINICIAR DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM HAS PERDIDO LOS PERMISOS ROOT?... Te has olvidado de flashear el zip de los permisos Root [emoji6]
Después de cada instalación de zip de rom hay que flashear a continuación el zip SuperSU del root... Luego reinicias. Estás a tiempo de corregir el olvido, descarga desde AQUÍ el zip más actual y lo instalas tal cual desde recovery. No hace falta ningún wipes
. Problemas con el sensor de proximidad durante las llamadas (al alejar la pantalla sigue en negro)? Post #680 y Post #686 + Post #688
. Como puedo reducir los DPI? Veo los iconos demasiadas grandes Post #842
. Motivos habituales de quejas y frustraciónes... Post #535 ... SI aún te quedan dudas, Post #654
...completando
Última edición por aurelianobue Día 03/10/17 a las 22:36:29.
|