Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 18:00:25
xmae xmae no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruimilord Ver Mensaje
No puedo entender, no me cabe en la cabeza, como puedes ser asi. Como puedes mandar privados a un comprador para andar comiendole la cabeza y hacerle ver que soy un estafador. Espero que no te haga caso, que confie en el privado que le he mandado y que esta tarde, si finalmente no se termina retirando de la venta, te de en los morros si cerramos el trato y quede publicado la clase de persona que eres. Que por otra parte, con ese avatar ya puedo empezar a pensar algo.

No te he vendido el movil porque cuando he hecho la rebaja a 425€ has puesto un mensaje en la otra pagina diciendo que no entendias nada. ¿Que no entendias que? Yo lo vendo por 425, tu me dabas 420. ¿Una diferencia ridicula? Una diferencia ridicula hasta que has empezado a ponerte chulito por privado. Por eso no te vendo el telefono. Si hubieras respetado las formas, si hubieras sido legal y no hubieras cuestionado mis formas, a lo mejor el telefono era tuyo.
Que revisen mis privados algun moderador.

Me da la sensacion que al ver que lo que cuento es cierto te jode y piensas ya ridiculeces de cualquier estilo como esas que dices.

Yo te ofreci 420€ en mano, que no lo aceptas, de acuerdo pero no vengas aqui despotricando contra mi por dar mi opinion de esta mala venta que estas haciendo.

Y el comprador que tengas, supongo que Enekko, te puede confirmar que yo no he mandado ningun mensaje privado, y menos contra ti.
Es mas que lo vea algun administrador que puede ver eso si quiere.

Hasta incluso empiezo a pensar que sea un clon tuyo. Ya que se registro hoy y justamente para decir que lo has vendido.