Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 17:47:59
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up [VENDO] 2 Samsung Galaxy Tab 10.1 Blanco 16Gb

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy TAB 10.1 en Blanco
Precio: 600€
Estado: Sin abrir
Entrega/Envío: A cargo del comprador, por MRW o Correos
Forma de Pago: Transferencia bancaria o Paypal (comisiones a cargo del comprador)
Factura:

Descripción:

Pues eso, que voy a ir a Canadá y voy a traer 2 Galaxy Tab 10.1 en color blanco y con 16Gb de capacidad. Como sabreis es el tablet más delgado del mercado, más incluso que el iPad 2, y utiliza la última versión de Honeycomb. Os dejo las características traducidas del inglés con el traductor del Google siento si hay algún fallo.

Volveré a finales de mes, pero a quién le interese se la puedo reservar, eso sí, a compradores serios, ya que no me quiero quedar tirado después.

Características del producto
Android 3.1 (Panal) del sistema operativo
Para mantenerse conectado y productivo en el camino. Acceso a aplicaciones a través del Android Market.
Wi-Fi 802.11a/b/g/n red
De la capacidad de Internet en cualquier lugar (pueden aplicarse cargos adicionales). La tecnología Adobe Flash le permite navegar por la Web, jugar juegos y acceso a millones de páginas Web.
Memoria interna de 16 GB
Para los medios de almacenamiento.
10.1 "TFT-LCD de alta definición de pantalla ancha pantalla táctil
Con WXGA (1280 x 800) resolución para facilitar la visualización de sus películas favoritas, gráficos y juegos.
2 cámaras digitales
Incluyen un 3.0MP AF y un FF 2.0 MP (delantera). Formatos de imagen soportados son JPEG, PNG, GIF, WBMP, BMP y AGIF. Captura vídeos 720p de resolución. Formatos de vídeo compatibles incluyen MP4, WMV, AVI (DivX), MKV y FLV.
Compatibilidad con Bluetooth 3.0
Ofrece comunicación inalámbrica con un dispositivo compatible con Bluetooth.
El reproductor de música
Soporta los formatos MP3, OGG, AAC, AAC +, AAC (mono), eAAC +, AMR-NB, AMR-WB, WAV, MID, AC3, IMY, RTTTL / RTX y formatos OTA.
GPS
Proporciona instrucciones de conducción para llegar a su destino.
Sync capacidad
Para la sincronización con programas, como Microsoft Outlook, SyncML DS 1.2 y SyncML DM 1.2 y más. Los formatos soportados incluyen doc, docx, xml, txt, rtf, punto, dotx, xls, xlsx, csv, xlt, xltx, ppt, pptx, olla, potx, pps, ppsx y pdf.
opciones de personalización
Incluyen el establecimiento de la imagen de fondo, fondo de pantalla en vivo, configuración de la fuente y el control de brillo automático para personalizar la tableta.
Puerto USB 2.0
Para una fácil conexión a su computadora.
Hasta 14 horas de autonomía (hasta 1.000 horas en espera)
Ya que incluye el polímero de litio.