Ver Mensaje Individual
  #5071  
Viejo 03/07/11, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
estamos todos teniendo muchos problemas para conectar y subir capturas,que version llevas?
La uso poco pero me baje la 1.9.0 para subir la captura de la bateria esa que te gusto tantoy no tuve problemas en cuanto pueda pruebo de nuevo haber que tal.
Responder Con Cita