Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
hola

no, no lleva razon el dijo:
Mejores coleres, nitidez y brillo, más almacenamiento y RAM, mejor cámara delantera, peso, dimensiones, usb HUB, mayor potencia gráfica,......

y No es cierto
mejores colores? los colores reales estan en el sensation NO en el galaxy si te gustan los colores saturados esta bien, pero no implica que uno tenga los mejores colores que otro.
es cuestion de gustos

nitidez y brillo....parece que algunos no han visto un sensation en mano...o el video subido por un forero que asistio al evento de htc

decir que las fotos del galaxy son mejores? dios...ni mejor ni peor

dimensiones? no conozco a alguien que digaq que se siente mas incomodo con el sensation en la mano o el bolsillo que con un galaxy

potencia grafica? esa persona no conoce los chip que montan cada uno
--------------

el que dice cosas asi....menospreciando un telefono sin saber sus reales prestaciones y sn conocer como funcionan...diciendo coas como : le da palizón descarado ...
en fin...ya de eso tenemos mucho por el foro y se meten o crean post solo para ensuciar y molestar...

que le haya dicho troll...quizas no deberia haberlo hecho y me retracto de haberlo hecho....

pero una cosa siempre es clara....habra alguno que aparecera en un post sencillo con una pregunta clara..solo para ensuciarlo diciendo pestes de uno y otro

lo que sucede es que ya el foro del sensation se esta llenando de post como esos, repetidos hasta el cansancio

PD: y estoy de acuerdo contigo. ambos son una buena eleccion. siempre lo he dicho
Pues yo personalmente trabajo en una tienda y he cogido los dos moviles, como también he podido hacer comparaciones de uno a otro. Y para mi personalmente el SII si gana en terminos generales al sensation, lo que veo realmente absurdo son faltas de respeto o enfadarse porque una persona opine que un terminal es mejor que otro.

Prodria decir mas cosas a favor del SII, Como el volumen del altavoz,no subre de anten-gate ( o como se llame ), no da tantos trompicones a la hora de visualizar videos flash online....

Que en todos estos defectos puedan deberse a una falta de optimización del Software, puede ser, pero lo que vale es lo que ACTUALMENTE hay en el mercado.

A mi sinceramente la pantalla me gusta mucho mas la S.amoledplus, ya que en esta los negros no se vuelven grises al inclinar un poco la cabeza, tiene un mayor angulo de visualización y la noto que responde mejor al tacto que actualmente la Sensation.

La camara tambien noto un poco mejores las imagenes y videos sacados en el SII que en el sensation, veo menos grano y mas definición en objetos fotografiados etc.

Como Materiales, prefiero los de HTC y su resolucion de pantalla pero no la tecnologia que usa (S-LCD)

Me compraria un sensation? Si, ya que me gustan los telefonos robustos y no los que parece que sean de juguete ( uno excesivo de plasticos ).

Actualmente puedes hacer practicamente lo mismo en los dos terminales, aplicaciones etc estas la gran mayoria son compatibles con uno y con el otro. Hablando de telefonos de las operadores: El SII te lo llevas con vodafone mediante TPH por 349 y el Sensation te lo llevas en TPH por 74,50 con una tarifa de 20 euros al mes.

Con esos precios me cojo el Sensation antes que el SII. Si el precio de ambos terminales fuera el mismo, me decantaría por el SII.
Responder Con Cita