Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/16, 01:21:40
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de actualizar segun el tutorial y la cobertura a bajado muchisimo , donde antes tenia cobertura ahora no tengo y donde antes tenia a tope , solo tengo una o dos rayas , investigando por los foros de xda e encontrado que hay que flashear con el programa original de yotaphone y sustituir la carpeta radio de la rom europea por la de la rom china

1) Usar Yotaphone_flasher y descargar esta versión CN: 4.4.3-S01-003- CN1.0.3.32a.zip ( yotaphone-flasher.exe se descarga desde aqui : ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/YotaPhoneFlasher , al ejecutarlo se instala en el disco duro y se inicia , desde el programa se puede flashear opcion 1 , descargar las distintas versiones de roms opcion 2 y salir opcion 3 , )
2) Cerrar el Yotaphone_Flasher
3) Abrir la carpeta Yotaphone_Flasher y copiar sólo la carpeta de radio al escritorio , una vez copiada borrar toda la carpeta yotaphone_flasher y volver a instalarla desde el ejecutable exe que se descargo al principio.
4) Usar Yotaphone_flasher de nuevo y descargar la última rom EU 5.0.0-EU1.1.124b.zip
5 ) Abra la carpeta Yotaphone_Flasher y sustituir la carpeta de radio por la carpeta RADIO de la version china que se guardo en el escritorio
6) Ejecutar Yotaphone_Flasher de nuevo y darle a la opcion 1 flashear , previamente en modo DOWMLOADING, para ello lo encenderemos con el BOTON DE ENCENDIDO + VOLUMEN MENOS.
7) Esperar a que el telefono se reinicie , tarda bastante , sobre 8 - 10 minutos y listo , ahora si coge cobertura

os dejo el enlace a los foros de xda donde lo explica , y gracias al usuario Billidjinn , desde aqui un agradecimiento .
http://forum.xda-developers.com/yota...t3306797/page2

Modifico , parece que hay gente que le funciona bien el telefono , asi que como es muy facil cambiar la rom , nada , a probar , yo despues de estar toda una noche probando , lo he dejado con la rom 4.4.2 europea con la radio de la version china 4.4.2 , y asi va fenomenal . Eso si , he hecho un wipe data/ factory reset antes de instalar la rom , y despues , cuando probe con la del tutorial no lo habia hecho , quizas por eso me iba tan mal , ni idea , cuestion de probar .

Un saludo a todos.

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 12/11/16 a las 03:08:37
Responder Con Cita