Tema: [ REVIEW ] Teclast X10 PLUS
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/16, 01:09:33
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclast X10 PLUS

Hola quiero aportar mi granito de arena, decir lo primero que soy usuaria de bajo nivel, aunque tengo tableta (Ainol Elf) hace cuatro años pero no se rotear ni esas cosas que muchos por aquí hacen a sus dispositivos, me limito a explorar un poco (pero poco, jejejeje) e ir aprendiendo de vosotros. Ahora aunque mi Elf aun funciona, ya no puede con las aplicaciones con lo cual estaba buscando una de mayor tamaño, 10 pulgadas frente a las 7 que tengo ahora y tuviera a ser posible de los últimos procesadores montados, a fin de que me dure un tiempito. Mi presupuesto estaba entorno a los 100-120, con lo cual se perfectamente el tipo de table que se puede obtener con ese presupuesto, pero aun así hubo compañeros que me recomendaron, pero ...la que le faltaba supuestamente wifi, la que tenia congelación de pantalla...., al final me decidí por un modelo no ?%9Cde masas?? pero para mí particularmente dado el tipo de usuario, por el precio que me salio y envío desde España, creo que a sido una buena compra, en su conjunto, para ver pg. Webs, algún foro, ver televisión, pelis en linea y algún juego puntual.

Mi modelo es la Teclast X10 Plus, la había ojeado en aliexpress, pero me mandaron un cupón de Ebay de 15 euros, me dio por buscar dicho modelo y encontré a un vendedor con bastantes votos y bien de precio 116,99 euros envío desde España, así que 116,99-15= 101,99 (mas barata que en china, jajajjaja), y por ese precio me arriesgue, porque sinceramente las tables de ese precio de superficies que todos conocemos, dejaban bastante que desear, o la resolución de pantalla era malísima, que se veían los pixeles, o era 1g de RAM, que como me dijo un compañero, pronto las nuevas aplicaciones no podría con ellas. Y bueno os voy a dar mis impresiones de ?%9Cnovatilla?? dejare alguna foto y video, si es que se ponerlo, y también agradecería algún consejillo. Gracias.

Enlace de la tienda donde lo compre. (parece que ha subido el precio).

http://www.ebay.es/itm/401191363926?...%3AMEBIDX%3AIT

No tuve contacto con el vendedor, el envío fue rápido la compre el 14 de octubre y el 18 me llego, vino por paquete de Correos, con numero de seguimiento. El embalaje un sobre acolchado y dentro la caja. Venia la tableta, un cable otg, un cable para cargar con un adaptador de pared y un cable usb.
El cable otg funciona sin problema conecte un ratón y una memoria usb y las reconoció sin problema. También conectar por el usb la tablet al portátil y la reconoció automáticamente. También puse una tarjeta sd de 8g y igualmente la reconoció al momento. Así mismo trae entrada para cascos que sonaba bien, no venían incluidos, al igual que no he podido probar es la salida HMDI, ya que no venia cable y de momento tampoco lo he comprado. Trae botón de encendido y apagado y otro mas largo de volumen que se notan bien.

Pantalla y Sonido

Yo veo una pantalla clara y con colores vivos, aun teniéndolo a algo menos de la mitad el brillo. El sonido es fuerte y claro, aunque solo tiene un altavoz en la parte trasera, pero aun agarrando la tablet no se tapa. El táctil es preciso y rápido, tiene 10 puntos de toque. El zoom y el giro de pantalla van ágiles. No encontrado ningún píxel muerto ni los aprecio. Para mí esta bien la pantalla. He instalado programas para ver pelis y tele y los mueve sin dificultad y se cargan bien. La pantalla es de 1280 x 800 y 213 dpi según antutum.

Cámaras de fotos

Malas, para que negarlo, son de 2 megapíxeles, para alguna video conferencia y alguna foto de urgencia pero sin mayores pretensiones. Yo no uso las cámaras con lo cual no es un punto negativo para mí.

Wifi

Según dicen las teclast no es la que mejor wifi tiene, pero a mi me funciona bien, me carga las paginas y es rápido, aun cuando estoy en el punto mas lejano al router, es verdad que pierde algo la señal, pero puedo conectarme sin mayores demoras. La foto que dejo es desde el lugar mas alejado.

Juegos

Ningún problema he notado, en juegos básicos como domino, letras, pin Ball, billar.....y he descargado de la play el Alpha 8 ese, jajajjaja y la verdad que no tengo ninguna queja, lo único que hace raro la tableta es que cuando carga el circuito me gira la pantalla,¿porque?, pues ni idea pero bueno le doy la vuelta a la tablet y ya esta, jejejeje, por lo demás el giroscopio es suave y atiende bien a los movimientos oscilantes.

Antutum dio una puntuación de 56855 (por si interesa, jajjaja yo no se que es, pero todo el mundo lo pone).

Batería

Aquí llego a donde pido una ayudita, jejejeje. La primera carga tardo un poco más, pero la segunda y controla ha sido de 4:30 h. (la batería es de 7200), creo que esta bien. Pero he notado que al llegar sobre el 50% cae bruscamente (de 50 paso a 36) eso tras pasar como 3 horas o así, y fue bajando rapidísimamente hasta el 15% donde me salio un aviso de baja batería y se quedo ya bajando del 15 al 10 que la apague como en una hora y algo, cuando del 36 al 15 no tardo ni media hora, con lo cual no debe estar bien calibrada (creo que se llama así), que no da valores reales. Con lo cual agradecería si alguien sabe alguna aplicación o modo sin ser root de hacerlo que me indicara. No obstante fui apuntando mas o menos la última descarga, dando un resultado de pantalla activa (tiempo que estado usandola) de 6 h. mas dos horas no seguidas que la deje en reposo, y en la cual solo bajo un 1% el consumo. Es que dejare una foto de la batería pero yo no entiendo esa grafica y tampoco sale como en otros móviles que ponen el tiempo activo o de uso.

Y resumiendo, como dije siendo un usuario medio bajo, sabiendo por el precio lo que puedo obtener y siendo una tableta china, de momento salvo lo de la batería, porque las cámaras no las cuento, estoy muy contenta con la compra. Gracias por vuestra atención y perdón por el tocho y las fotos o videos no es hacerlo mejor. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161018-WA0019.jpg (44.9 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161018-WA0006.jpg (66.2 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-10-31 17.05.41.jpg (43.5 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-11-01 13.54.34.jpg (50.3 KB, 134 visitas)

Última edición por MJOU Día 04/11/16 a las 01:12:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de: