Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/16, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje

En cuanto al flasheo del RN3P, el administrador de dispositivos no me lo reconocia bien, al igual que otros compañeros, normal encendido y en fastboot no lo reconocia como en la guia de gasolution y como este si tiene garantia de dos años en España, no quiero arriesgar, ya que gente que lo ha flaseado y sin muchos conocimientos (como yo) sin reconocerlo tal y como pone en la guia, se ha visto en problemas para revivirlo o volver a ponerlo a funcionar, a eso no quiero sumarle mi mujer a garrotazos conmigo
A mi me pasó lo mismo que ha ti ... y al final se me quedó con la pantalla negra
Encontré un tutorial de desbrikeo con un MiSetup o como se llame en versión China y eso me funcionó a medias
O sea con el telefono con el cable usb en pantalla y conectado al PC tenia que hacer click derecho y poner la ruta de la ROM previamente descargada ......
En cuanto pinché se me abrieron 2 pantalla en el MiSetup todas en Chino con en medio la escrita V8.0.5.0.LHOMIDG le dí sin saber y empezó a descargar la ROM ....terminó... le dí otra vez y empezó a flashear la ROM.
Al quarto de hora por fin tenía mi RMN3P con la "maldita" Global Estable.

PD Con el MiMax fue un alivio ..... encender actualizar de 7.5 a 8 Global Estable él solito (bendita versión Internacional) y maldita Rom de Tienda (RMN3P)

Última edición por xales74 Día 03/11/16 a las 23:55:06.
Responder Con Cita