Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Andynamit Andynamit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS i9000 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Resulta que hablando con un amigo que tiene un Samsung Galaxy S le dije que porque no usaba el móvil como modem USB o wifi (tethering) y me dijo que no se podía, al mirarlo como yo lo hago con mi LG Optimus 2X me encuentro que no veo la opción de hacerl.

¿Alguien me ilumina para ayudar a mi amigo?

Saludos
Hola Terrez,
El SGS i9000 viene de por si con la modalidad Movil Ap incoporada desde la version anterior a Froyo, si tu amigo no puede encontrar donde activarlo puede ser porque la ROM que trae esta capada, osea le sacaron la opcion de ser Movil Ap, si fuera asi la unica opcion es Root y cambiar el Firmware o Rom como aconsejan acá, asi el SGS queda con todas sus partes bien puestas.
PERO OJO, puede ser que al activar Tethering Wifi (osea, Movil Ap) la empresa que le suministra el servicio le haga una sorpresita a final de mes cuando reciba la cuenta con algunos digitos de mas, es bueno estudiar el contrato o llamar directamente al servicioo al cliente y preguntarles porque no se puede activar la susodicha aplicacion, quisas dan alguna rason legal y no le convendria utilizarla por el plan que tengas... Por Ejemplo algunos planes con Vodafone.

Saludos Peludos
Responder Con Cita