Cita:
Originalmente Escrito por miguelang611
De hard brick nada majete... Hard brick el mio que no se encendía la pantalla, solo el LED rojo, hiciera lo que hiciera... Así que calma...
Vamos a ver, ¿MiFlash no te reconoce el teléfono para volver a flashearlo con la ROM normal? ¿No tienes permisos en tu cuenta Mi para desbloquear bootloader? A ver, cuando está en el conejito, vete a admin. De dispositivos y comprueba que en un puerto COM te ponga Qualcomm ... 9008 (COM X)... Porque entonces, el teléfono está bien, tiene un simple soft brick...
Salu2!
|
Muchas gracias @
miguelang611 Que te digo que la cosa está chunga: El PC con Windows 10, pasó de detectarlo ayer, a no saber nada de él. Mi Flash no lo reconoce, en la línea de comandos al escribir adb reboot edl no reconoce nada y ayer, a última hora en "Admisnistrador de dispositivos" en la parte del Puerto COMM, ya ni salía Qualcomm ni nada, salía otro modelo... por lo que sospecho que el archivo "maravilloso" que cambié en la Rom Developer por Fastboot era de otro modelo o, peor, incluso de otro móvil. Permisos en mi Cuenta Mi ahora si los tengo, pero, pregunta: ¿Con el teléfono que no enciende, puedo desbloquear Bootloader si el teléfono no enciende? (lo digo porque en el móvil, para aplicar el Mi Unlock, no sé si hace falta tener Depuración USB puesta, USB Oem, etc... y esto, ¿cómo lo hago, si no puedo encenderlo?). De todas maneras, es lo que me falta por probar: desbloquear Bootloader. A ver, pero lo veo chungo. Muchas gracias! Un abrazo!