Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/16, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Supongo que el S7, y teniendo en cuenta que no me fio de los teléfonos que no tienen OIS, pondría después el Zenfone 3 y luego los demás. Sinceramente he tenido malas experiencias con equipos que no cuentan con OIS, y he aprendido que si hace una gran diferencia, aunque quise creer que con el Pixel algo cambiaría.Tampoco me fío mucho de las cámaras doble, que me parecen más una moda a algo realmente funcional.

Afortunadamente he estado investigando y buscando, y puedo decir que muchos concuerdan que la falta de OIS hizo que la no cámara no fuera la mejor, y estar solamente "entre las mejores". Por algo las mejores cámaras del mercado son aquellas que cuentan con OIS y aquellas que tienen sólo 1 cámara, y a través de los año he aprendido que de verdad si hace una gran diferencia, sobretodo en fotografía.

Yo creo que estás exagerando muchísimo. Lógicamente el OIS es importante y si el Pixel hubiera puesto OIS sería mejor, pero vamos que está dentro de las mejores (y se dice eso porque es difícil ser tajante) pero en todos los sitios pone directamente la mejor.

Además dices que el OIS importa mucho, sobretodo en fotografía nocturna y luego ves fotos como ésta:

http://www.theverge.com/circuitbreak...er-than-iphone

Y se te caen los huevos al suelo, de noche, baja luz, sin OIS y es una fotografía que ni la mejor cámara de un smartphone puede hacer. Todo tu argumento del OIS se cae viendo esto.

Que es mejor vale, pero que recomiendes un Zenfone 3 por tener OIS...cuando es una cámara muchísimo peor. Es como el Nexus 6, tenía OIS y es peor que muchos móviles sin OIS. El OIS no lo es todo.
Responder Con Cita