Claro que le he echado un vistazo a las paginas que dices, incluso a tu firma, pero se van de los 166€ sin garantía en españa a los 22X€ y claro no es valorable, ya que el echo de que llegue lo que pido, llegue bien y no llegue roto me lo cubre el propio paypal, en otras búsquedas de otros productos y modelos, si me salían paginas, las mismas muchas veces que en este no lo ofrecen, un año de garantía en España, en Barcelona móviles o algo así, ademas a un precio muy parecido o unos 15 euros mas, pero en este caso no encuentro por un pequeño sobreprecio. Te agradezco tus molestias.
En cuanto al flasheo del RN3P, el administrador de dispositivos no me lo reconocia bien, al igual que otros compañeros, normal encendido y en fastboot no lo reconocia como en la guia de gasolution y como este si tiene garantia de dos años en España, no quiero arriesgar, ya que gente que lo ha flaseado y sin muchos conocimientos (como yo) sin reconocerlo tal y como pone en la guia, se ha visto en problemas para revivirlo o volver a ponerlo a funcionar, a eso no quiero sumarle mi mujer a garrotazos conmigo